Bienvenidos espero y disfruten de mi nueva fanfic, para acceder a los capitulos solo da clic a cada enlace de los titulos en el sidebar "Capitulos" espero comentarios :D

Capítulos

Capítulo 4: El Rey no es como lo Retratan

domingo, 29 de abril de 2012

Martin Hudgens: Adelante
la puerta se abrio y era Michael quien tocaba
Michael: Lo siento Mr. Hudgens, no era mi intension llegar tarde a clase
Martin Hudgens: que no se repita, pase y tome asiento
Michael busco un asiento vacio y sonrio al ver que a mi lado habia uno
Michael: Hola creo que me sentare aqui
Yo: *sonrisa* eso parece
mientras el profesor explicaba como seria la case michael aprovecho para conversar conmigo
Michael: asi que eres de malibu Belle?
Yo: no en realidad soy de miami, florida, vivia alla con mi mama
Michael: solo con tu mamá?
Yo: bueno mi papa murio cuando yo solo tenia 2 años
Michael: oh lo siento mucho, decia mientras ponia su mano encima de la mia
Yo: no te preocupes, (quitando la mano), y tu eres de aqui?
Michael: no yo soy de gary indiana pero me mude aqui para continuar con mi carrera
Yo: tengo entendido que eres algo asi como una super estrella que hace alguien como tu en la escuela?
Michael: cuando tengo tiempo libre que es casi nunca termino mis estudios, solo estare aqui un par de meses
y partire a japon para mi gira
Yo: (saltando de emocion) wow debe ser increible estar de gira como se siente?
Michael: no me gusta mucho pero se lo debo a mis fans, pero lo que masme gusta es que conoces muchas partes del mundo;como no le gustaba, el grito de los fans, la luz sobre ti y las miradas vertidas sobre tus movimientos todo eso era lo que yo anhelaba inconsientemente, lo que el tenia y era insignificante para el ya que amaba mas conocer paises que ser amado por millones que gritan su nombre
Yo: como que no te gusta Michael?, sabes debe ser super increible no?
Michael: bueno es divertido, amo a mis fans y todo eso pero a la vez no porque bueno no me creeras
Yo: que cosa?
Michael: nunca hay privacidad ni siquiera en mi casa solamente aqui en la escuela y eso a medias
Yo: enserio? me lo imagino
michael: y cambiando de tema tienes novio Belle?
Yo: (por que me preguntaba eso????) estem no michael soy 100% soltera e independiente
Michael: como? una cica linda como tu?
Yo: pues si, yo no soy de esas chicas que piensas que no pueden estar sin un chico a su lado
Michael : wow que profundo
Yo: y cuantos meses llevas con Melanie??
Michael: mmmm no lo se, ya se me hizo una eternidad... *risa discreta*
Yo: jajaja, michael como no se supone que es tu media naranja?
Michael: como dices?, ella solo es Melanie... y ya
me sorprendia mucho sus palabras, era como si no amara a Melanie y solo fuera algo "arreglado"
Yo: no la amas?
Michael: solo te dire esto, ella y yo somos la pareja del momento las camaras adoran retratarnos
y las revistas hablar sobre nosotros, mi manager lo define como "publicidad" es solo apariencia;
era verdad Hollywood solo era apariencias en su escencia pura, no exixtia el amor o la sinceridad (aun asi yo queria el paquete completo fama y fortuna)
Yo: wow que increible
Michael: ademas sabes una cosa ella no es mi tipo, solo la complasco ya que asi gano publicidad, eso no es honesto y es lo mas bajo
poque la trato como un objeto, pero mi manager dice lo contrario y no se como safarme de esto
Yo: pues solo dile que no, quien es la estrella el o tu?
Michael: bueno... soy yo pero...
Yo: no hay peros michael expresate se tu mismo!
Michael: que buena frase belle.... la usare en mi proxima cancion
cuando termino de decir eso comenzo a tararear una melodia y era como si su mente se hubiera ido de viaje,
no hable por mucho tiempo con michael pero en sus palabras y en las cosas que decia notaba sinceridad y humildad asi como una profunda inseguridad y timidez, era extraño ya que siendo la mega estrella que todos me han dicho que es, pensaba que era un egocentrico y todo eso.
Toco el timbre y era hora del receso
Michael: quieres comer con nosotros?
Yo: lo siento pero algo me dice que a Melanie no le gustaria eso, ademas ya habia quedado
con Alex
Michael: (cara de desepcion) ok entiendo, fue un placer hablar contigo
y por primera vez creo que mi actitud hacia el cambio
Yo: gracias tambien fue un placer conocerte
Michael: *sonrisa*
sali del salon y caminaba en el pasillo cuendo Alex llego corriendo gritando mi nombre,
Alexandra: que bueno que te encontre Belle
Yo: si estaba por buscarte
Alexandra: bueno debes saber una cosa muy importante acerca del comedro
Yo: como?
Alexandra: si ya sabes todo el mundo esta ahi asi que es importante donde te sentaras;
lo que me decia alex sonaba como la típica escuela de pelicula para adolescentes
Yo: ok y como es todo eso?

0 comentarios:

Publicar un comentario