Bienvenidos espero y disfruten de mi nueva fanfic, para acceder a los capitulos solo da clic a cada enlace de los titulos en el sidebar "Capitulos" espero comentarios :D

Capítulos

CAPITULO 3: "¿Quien es El Rey del pop?"

miércoles, 28 de marzo de 2012


Con esa accion confirme ya dos cosas acerca de Melanie era una chica "hueca" y celosa, como si me gustara michael ¬¬ pensaba mientras extendia mi brazo para estrechar la mano de michael a lo que el la estrecho dandome un beso en la mano 
Michael: y como te llamas? 
Yo: Soy Annabelle Maureen pero puedes decirme Belle 
Michel: Belle! que hermoso nombre muy original pero como se atrevia a decirme eso!, sonreia muy apenada mirando a Melanie y ella me miraba con odio 
Yo: gracias Michael, tu nombre es muy emmm artistico 
Michael: gracias *sonriendo* eso creo
 Melanie: ok ok basta de tanta charla 
 Yo: es un gusto conocerte Michael, pero quiero conocer mas la escuela 
Melanie: claro 
 Michael: te acompañamos??? 
Melanie: dejala no se va a perder, decía mientras sus manos rodeaban el cuello de Michael 
Yo: no no ya la escuchaste estaré bien, pero gracias de todos modos. 


Empece a caminar explorando la escuela, el Prinston palace realmente era un palacio de ensueño es como 100 veces mas grande que mi anterior escuela deje de alucinar y preste atención a mi camino, pero era demasiado tarde porque choque por accidente con una chica 
Alexandra: Fijate!!!!, decia sobandoce la frente una chica de mi estatura rubia y de ojos azules 
Yo: lo lamento mucho, no miraba por donde caminaba 
Alexandra: ya lo note (cara de enojo) 
Yo: de veras lo siento mucho, te hice daño? 
Alexandra: no te preocupes ya se me paso el dolor, tu debes ser la hermana de Melanie Lombardy? 
Yo: no exactamente, pero como lo sabes? 
Alexandra: bueno todos te vimos llegar con Melanie y charlar con Michael
Yo: creo que mi plan de pasar inadvertida fallo 
Alexandra: si jaja, te equivocaste compañía, Melanie es la mas popular aqui y Michael puff ni se diga el chico mas cotizado de la prepa, no me había equivocado en eso, a leguas se notaba que Michael era un chico hueco como su novia Melanie son tal para cual
Alexandra: por cierto me llamo Alexandra Macman, no conocía a alexandra muy bien pero a diferencia de Melanie u otras chicas ella era mas como yo, ya saben simplemente sencilla 
Yo: mucho gusto soy Belle bueno Annabelle Maureen, en eso toco el timbre para las clases 
Alexandra: por cierto en que salón te toco? 
 Yo: mmm veamos salon 20 edificio A, pero no se donde esta eso 
Alexandra: que coincidencia yo también estoy en ese salon no te preocupes yo te llevo vamos, me tomo de la mano y prácticamente me arrastro hasta donde estaba nuestro salon, al llegar todo el mundo me observaba 
Yo: Alex porque me miran todos (susurre con cara de preocupación) 
Alexandra: es normal eres la hermana de Melanie; asi que eso era para todos simplemente la "hermana" de la chica mas popular?, bueno no me podia quejar yo solo quería ser "normal" ni popular ni x "n-o-r-m-a-l" 
Yo: pero ella no es mi hermana (tono de enojo) 
Alexandra: Belle sientate aqui, alado mio dándome la vuelta para tomar asiento, las miradas se dirijerion de mi persona a la puerta donde Melanie y Michael iban entrando 
Yo: que hacen ellos aquí alex?¿ 
Alexandra: supongo que también les toco en este salon perfecto tendría a la pesada de Melanie y a el encreido Michael 
Michael: hola de nuevo Belle (cara sonriente)
Yo: hola Michael (sonrisa finjida) 
 Ok Chicos tomen asiento ya, nos interrumpia una voz que era el maestro 
maestro: bienvenidos de nuevo, me da gusto verlos otro año aquí y a una carita nueva. decía señalandome a mi , por favor puedes decirnos tu nombre?; mientras me levantaba temerosa 
Yo: ho-o-la soy Annabelle Maureen pero me gusta que me digan Belle Maestro: muchas gracias Belle sonreía mientras me sentaba y todo mundo comenzaba a secretear cosas de mi. 
Como siempre las clases se pasaron rápido y menos mal ya que eran extremadamente aburridas pero tocaba ahora mi clase favorita canto y danza, que era mi clase extracurricular 
Alexandra: que clase elegiste? 
Yo: canto y danza y tu? 
Alexandra: wow una muy dificil, yo elegi algo mas facil pintura 
Yo: porque lo dices? 
Alexandra: tontita porque el "rey del pop" esta en esa clase 
Yo: quien es el rey del pop? 
Alexandra: daaa pues Michel Jackson la super estrella quien mas?, en que mundo vives?, no se a que se referia con eso como que "el rey del pop"? nunca habia escuchado una sola canción de michael así que no sabia exactamente como cantaba o a que se referia, 
Yo: ja! 
Alexandra: que? porque te ries, thriller es un exitazo 
Yo: bueno en miami thriller no ha salido a la venta, es mas no he escuchado hablar de el 
Alexandra: como? si es super famoso!! gano 8 grammys en una sola noche 
Yo: si encerio? y que hace una mega estrella como el en la escuela no debería estar haciendo giras o lo que hacen las super estrellas?? 
Alexandra: bueno no lo se, nunca he hablado con el, ya sabes un chico como el nunca me haría caso pero mucha suerte nos vemos al rato 
Yo: ok alex suerte;  no podía creer que tan marcado estaba eso de ser "popular"o alguien x, y eso es totalmente inmaduro ademas ¿porque Michael si le hablaría a alguien como Melanie y no a alguien como Alex?, viéndolas bien Alex era mil veces mas bonita que Melanie, ademas Alex tiene mas cara de ser la tipica chica popular de la escuela pensaba mientras entraba al salon y tomaba asiento 
Martin Hudgens: bienvenidos a "Canto y Danza" soy Mr. Martin Hudgens y sere su maestro este año; pero que gran sorpresa el guapo de mi ex maestro en maiami daba clases aqui tambien 
Martin Hudgens: tomen asiento y comencemos 
no veía ni a Michael ni a Melanie por ningun lado esa era una buena señal, hasta que alguien toco la puerta

1 comentarios:

Manoli at: 29 de marzo de 2012, 15:10 dijo...

No vale dejarnos con el suspense de ver quien ha tocado la puerta,,, estoy deseando ver quien es.;)

Te felicito amiga

Publicar un comentario