Bienvenidos espero y disfruten de mi nueva fanfic, para acceder a los capitulos solo da clic a cada enlace de los titulos en el sidebar "Capitulos" espero comentarios :D

Capítulos

Capítulo 1: Un nuevo ¿comienzo?

jueves, 15 de marzo de 2012


Faltaba poco para que sonara el despetador, toda la noche no pude dormir ya que me habia quedado pensando puesto que hoy empezaba mi ultimo año en la preparatoria, ¿que nuevas experiencias me esperaban? era una pregunta que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza pero esos pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por el sonido del despertador, lo apague y me dirigi a tomar una ducha luego me puse el uniforme de la escuela y me prepare para el desayuno pasando por la habitación de mi mama pero como siempre ella ya no se encontraba ahi, baje al comedor y encontre una nota de mamá: "Belle querida te dejo el desayuno preparado, ten mucha suerte en tu primer día de clases con amor mamá". Termine mi desayuno y sali a esperar el bus del colegio cuando de repente una voz me pareció muy familiar:


Andrea: Belle? eres tu?, se trataba de mi mejor amiga
Yo:  Andrea! que bueno es verte otravez te extrañe mucho
Andrea: Belle también es bueno verte, me dijo mientras nos abrazábamos, dime ¿como pásate tus vacaciones?
Yo: Nada en especial solo que  mi mamá conoció a un señor bastante agradable en su trabajo
Andrea ¿Ha si y como se llama?
Yo: bueno en realidad yo no lo conoci solo me lo contó; y tu amiga como estuvieron tus vacaciones?
Andrea: nada del otro mundo
Chofer Autobus:  ¿Chicas van a subir?, interrumpiendo nustra conversacion nos pregunto el chofer del bus que  ya llevaba como 10 minutos esperando a que subieramos.


Ya en el campus entramos al salon y saludamos al resto de nuestras amigas, nos sentamos y comenzaron
las clases, seguien siendo igual de aburridas como las recordaba excepto mi materia favorita música o canto , desde que tenia 5 años danzaba y cantaba aunque nunca tuve la oportunidad de tomar clases profesionalmente lo hacia como hobby no es por alardear pero realmente soy buena en eso y creo es mi unico talento, toco el timbre y por fin era receso
Andrea: Bella viste el nuevo video?
Yo: cual andie?
Andrea: el de Michael Jackson
Yo: ¿de quien?
Andrea: Michael ya sabes el de "smooth criminal"
Yo: no, este tipo michael no me cae bien siento que es como los chicos de la prepa
Andrea: ¿como?
Yo: ya sabes el tipico chico cara bonita pero hueco
Andrea: ohhh ya, pero sabes yo haria lo que fuera por baialr con el!!!!
Yo: hay Andie jajaja ese chico esta fuera de nuestro alcance, el es una super estrella no?
Andrea: jajaja soñar no cuesta nada


Sono el timbre para la proxima clase y por cierto era hora de mi clase favorita DANZA!!!! mi profesor se llamaba Mr. Hudgens era de Hollywood y todo un profesional en la materia
Mr. Hudgens: Ok chicos sientense mi nombre es Mr. Martin Hudgens pero pueden llamarme profesor Martin y yo les dare la clase de danza y este año también canto. wow debo admitir que mi maestro es bastante guapo pensaba mientras el seguia hablando


Mr. Hudgens: comensemos veamos mmm tu la de adelante ¿como tellamas?.... chica?.... hello?
Andrea: Belle! te habla el maestro, me dijo Andie mientras tocaba mi brazo
Yo: estemmm.... perdon me llamo Annabelle Maureen
Mr. Hudgens: ok chica como prefieres Anna o Belle?
Yo: Belle esta bien
Mr. Hudgens: pasa al frente y parate alado del piano
voltee y mire a Andrea toda aterrada porque olvide decirles que no me gusta cantar o bailar en publico era demasiado tímida para eso
Mr. Hudgens: Lista Belle? pregunto el maestro
Yo: estemm lista creo (tono inseguro y dudoso)
Mr. Hudgens: tocare una nota y quiero q la cantes *la*
Yo: *aaaaa*
Mr. Hudgens: mas fuerte Belle *la*
Yo: *aaaa*
Mr. Hudgens: suena hermoso pero muy bajito si quieres ser cantante tendrás que armarte de mucho valor, puedes sentarte
Yo: gracias, esos 5 minutos fueron los mas aterradores de toda mi vida pensaba mientras los demas pasaban a cantar, pero aun asi estaba feliz porque el Maestro opinaba que mi canto es hermoso.


Termino la clase y con ello la escuela, Andie me acompaño a mi casa, me despedi de ella y al llegar esperaba que mi mama estuviera allí,
Yo: mamá ya llegue
Mrs. Maureen: Hola belle que bueno q llegaste tengo noticias para ti, me lo decía con un tono emocionado
Yo: si mama que pasa?
Mrs. Maureen: te acuerdas de aquel señor que conoci en la cena de los 100 años del Restaurant?
Yo: si mamá no ha pasado un dia que no me cuentes de el (cara sarcástica)
Mrs. Maureen: pues me pidio matrimonio y le dije que si!
Yo: aaaaaa!!!! (grito de emocion)felicidades mama que alegria
Mrs. Maureen: eso no es todo
Yo: mas noticias buenas?


Mrs. Maureen: Nos mudaremos a Hollywood!!!
Yo: quee!!! eso esta como mil kilometros de aqui que pasara con mi escuela y mis amigas?
Mrs. Maureen: oh belle no te preocupes tendras una escuela mejor a la de ahora y conoceras gente y haras nuevos amigos
Yo: pero mamá no quiero irme ¡mi vida esta hecha aqui!
Mrs. Maureen: Belle cariño mira el lado bueno Hollywood puede estar lleno de oportunidades
Yo: no mamá eso no es cierto, decía mientras lloraba corriendo a mi cuarto
Mrs. Maureen: Belle, Belle espera!
me diriji a mi cuarto y cerre la puerta bruscamente, me acoste en la cama y llore hasta quedarme dormida. Al dia siguiente desperte y como siempre no estaba mi mamá, me prepare para el colegio y sobre mi buroo estaba una notita de mamá "Belle te dejo el desayuno, tenemos que hablar, besos tu mama", sali de la casa y como todas las mañanas estaba Andie sonriente como siempre esperándome y al bus
Andrea: hola belle dormiste bien?
Yo: Hola andie (con un tono desanimado)
Andrea: que tienes te sientes bien?
Yo: bueno, no se como decirte esto
Andrea: solo dilo, suéltalo
Yo: mi mamá se casa
Andrea: eso que tiene de malo, no te cae bien el señor?
Yo: no es eso Andie, ni siquiera lo conozco, lo que pasa es que me mudo a Hollywood
Andrea: que????? no!!! (me dijo mientras lloraba) tu eres mi mejor amiga
Yo: Tu también lo eres Andie, te extrañare mucho me haras mucha falta, nos abrazamos miientas el bus llegaba por nosotras.Al termino del colegio regrese a casa ha hablar con mama pero vaya sorpresa la que me lleve:


Mrs. Maureen: Belle te presento al señor Tom Lombardy
Yo: mucho gusto Mr. Lombardy
Tom Lombardy: llamame Tom, Anabelle pronto seremos familia
Yo: ok y cuando se casan?
Tom Lombardy : La proxima semana
Yo: sera la boda aqui?
Mrs. Maureen: no belle, sera en Hollywood
Yo: y cuando nos mudaremos?
Mrs. Maureen: mañana ya tengo todo empacado
YO: que???? mama eso no es posible y mi escuela y mis amigas??
Mrs. Maureen: ya te habia dicho Belle podras continuar la escuela en hollywood
Yo: no es justo mama!! sali corriendo a la casa de Andie
Mrs. Maureen: Belle espera Belle!!!, lo siento mucho cariño no esperaba  que reaccionara asi
Tom Lombardy: No te preocupes yo tambien fui joven la entiendo.


Le conte a Andie que mañana me mudaria asi que nos despedimos y me regalo una cadena con la letra A que decia Friends forever Andie y Anna.
Yo: ¿qué me espera en Hollywood Andie?
Andrea: no lo se Belle, pero sea lo que sea seguro que sera emocionante.
Despues de nuestra charla de espedida nos quedamos dormidas y aquella pregunta me quedo dando vueltas en la cabeza, acaso esta seria mi oportunidad de convertir mi sueño en realidad?








1 comentarios:

Unknown at: 23 de julio de 2012, 13:27 dijo...

Muy interesante. Te enlazo aqui: http://www.informamemas.com/2012/07/capitulo-1-un-nuevo-comienzo-hollywood.html
Un saludo

Publicar un comentario